Conócenos

Puente Real es un lugar diferente, diseñado para ti, para que cambies tu estilo de vida y encuentres aquí un verdadero hogar. Empezamos este proyecto desde hace 9 años, y cada vez más familias han encontrado en Puente Real, el espacio perfecto para crecer.

MISIÓN

Ofrecer a la sociedad desarrollos residenciales innovadores y de calidad mediante la búsqueda de la excelencia de nuestros procesos.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa sustentable y la más reconocida en el mercado de desarrollos residenciales de nuestra ciudad.

TODO INICIÓ HACE 10 AÑOS

Sabíamos que las familias de nuestra ciudad deseaban algo distinto, algo que les permitiera crecer... un lugar construido de forma diferente y donde vivieran felices.

Es entonces cuando este proyecto toma forma, impulsados por las necesidades de las familias de la región. El esfuerzo diario, el trabajo en equipo, y toda nuestra experiencia y pasión, las unimos para llevar a cabo este gran sueño compartido.

Puente Real, una realidad...

Hoy en día somos la empresa líder del mercado, con más de 550 familias viviendo felices en nuestras 6 privadas, visítanos y conoce Puente Real Residencial el mejor lugar para vivir.

Socialmente Responsable

En Puente Real creemos que todo el mundo aspira a una mejor calidad de vida, nuestro compromiso es ayudar a las familias de la sociedad a cumplir esa aspiración, y que expresen al máximo sus deseos como familia. Esto es lo que da sentido y valor a nuestro negocio y a la vida laborar de nuestros trabajadores.